Saltar al contenido

Estanterias salón

Los libros pueblan pasillos y habitaciones, pero has dejado algunos, los más vistosos e intelectuales para lucir en el salón. No buscas convertir la sala de estar en una reproducción de la librería de Alejandría, simplemente necesitas una estantería de salón que encaje en tu decoración. Y si a ser posible son estanterías de salón baratas pues mejor que mejor.

En la elección de este tipo de estanterías suele primar la estética por encima de la funcionalidad: podemos levantar un poco el pedal, rebajar el listón y hacer la vista gorda. Los estantes de salón no hace falta que sean capaces de soportar el peso de la Real Enciclopedia Británica, ni de todas tus revistas de entretenimiento, después de todo nunca las tendrías en el living a la vista de las visitas ¿qué iba a pensar de ti tu abuela si supiera que te van los furries?

De nuevo te enfrentas a un abanico infinito de estanterías, y cómo no queremos dejarte en la estacada aquí va nuestra selección de las mejores estantería para tu salón. Tanto si tu estilo es escandinavo o minimalista, más mediterráneo o incluso italiano te recomendamos las siguientes opciones:

Si has hecho de tu salón un espacio retiro rústico no dejes de echar un vistazo a nuestra seleccion de estanterías de madera

Si te gusta más el funcionalismo de estilo industrial estas estanterías metálicas son justo lo que necesitas: