Saltar al contenido

Estanterias para oficina

Ninguna selección de estanterías está completa si no ofrece una solución para la oficina. Ya sean para el despacho en casa, o para tu oficina en el centro, las estanterías de oficina son muy diferentes de todas las estanterías que hemos visto hasta ahora.

En general incluso las estanterías de oficina baratas deben estar pensadas para satisfacer unas necesidades muy específicas: deben ser más profundas que las de casa para poder albergar los archivadores de tus facturas y albaranes. Deben ser lo suficientemente robustas para soportar mucho peso porque no sólo almacenan archivadores, también material de oficina incluyendo pesados paquetes de folios. Es muy útil que cuenten con puertas con cerradura donde puedas dejar a buen recaudo documentos confidenciales. También deben ser versátiles, permitiendo albergar desde rieles extensibles de carpetas colgantes hasta bandejas de entrada y salida de documentación en curso.

A pesar de todos estos requisitos existen estanterías de oficina baratas, prácticas, y funcionales que satisfacen todas estas necesidades sin obligarte a pagar más por un diseño de autor, o unos materiales exóticos y ostentosos que nada aportan en el día más allá del haberte obligado a hacer un desembolso innecesario. Sin más dilación esta es nuestra selección de estanterías para oficina buenas, bonitas y baratas para el guerrero de la oficina:

La referencia en estanterías para oficina u otros espacios profesionales como fábricas o almacenas son las llamadas “estanterías metro”. Llamadas así por el fabricante: Metro. Metro es una marca y modelo de mobiliario industrial icónicas. Con los años les han surgido multitud de imitadores, algunas incluso de calidad similar a la original. Son fáciles de montar, muy robustas, y su diseño extremadamente funcional y de estética industrial puede encajar incluso en hogares que hayan apostado por este “look”.