Saltar al contenido

Estanterias modulares

Las estanterías modulares son una opción que combina varias virtudes muy a tener en cuenta: son fáciles de montar, a menudo se pueden ensamblar en diferentes configuraciones permitiéndonos ajustarlas a la forma de la pared o espacio disponible, son sencillas de expandir o modificar más adelante si por ejemplo nuestras necesidades han cambiado o simplemente nos hemos cansado de la decoración de la temporada pasada y estamos redistribuyendo toda casa en busca de un nuevo estilo.

A menudo las estanterías modulares también ofrecen una abanico más amplio de configuraciones en cuanto a colores y acabados, permitiéndonos escoger entre infinitas combinaciones para así dar a nuestro espacio un toque único y perfectamente ajustado a nuestro estilo.

Existen estanterías modulares baratas que, si bien puede que no ofrezcan todas las ventajas mencionadas, constituyen con diferencia y a menudo la opción más económica del mercado.

Estanterías de cubos

Es muy frecuente la estantería modular de cubos. Con su forma perfectamente geométrica estos modelos son los que permiten la mayor versatilidad a la hora de adaptarse para aprovechar cualquier espacio disponible. Con una estantería modular de cubos no habrá rincón que quede desaprovechado.