Saltar al contenido

Estanterías Metálicas

Un razonamiento equivocado, pero que se ha generalizado, es el que refiere que las estanterías metálicas solo sirven para solucionar espacios interiores vinculados al área industrial. Aunque inicialmente su usu era ese, actualmente se suelen usar también en el hogar ya que imprime mucho carácter en la estancia donde se ubica. Estas clases de estanerías metálicas,  funcionan muy bien en dormitorios, salones, baños o cocinas.

Entrando más en detalle::

  • En el comedor: siendo uno de los espacios en los que se reúnen la totalidad de miembros de la familia, los estantes metálicos en este área por lo general se caracterizan por aceptar en su estructura una carga de objetos mayor de lo normal.
  • Para el dormitorio: tiene la virtud de personalizarse según el gusto de cada quien, con una estructura diseñada a la medida y con el número de baldas que necesite. En ellos se puede colocar un sin número de objetos que siempre estarán presentes en el dormitorio y que requieren un orden.
  • El baño: lo que destaca de estas estanterías es que por su versatilidad pueden adaptarse a los pequeños espacios y ser muy funcionales.
  • La cocina: en este particular lugar las estructuras metálicas sirven como soluciones para los diferentes usos que los distintos implementos ligados a la cocina.
  • En el garaje: aquí funciona de manera excelente para darle orden a piezas y materiales relacionados con el coche.
  • Del cobertizo: en esta área un mobiliario hecho en metal resulta muy apropiado.

Cada uno de estas soluciones para el espacio que he presentado aquí, pueden ser maximizadas instalando cómodas estanterías metálicas. Y precisamente, al destacar su capacidad para organizar utensilios y almacenarlos, se corresponden con un estilo distinto y moderno.

Por otra parte, este tipo de estanterías, al ser metálicas, tiene la ventaja de  limpiarse muy fácilmente, de moverse con comodidad, o simplemente de remozar y desarmar y retomar su estructura de acuerdo a las medidas de espacio. En estos casos, se puede amoldar al sitio muy fácilmente.

madera

libros