Saltar al contenido

Estanterias para trasteros

En la elección de las estanterías para trasteros te recomendamos que elijas estantes que permitan ser anclados en la pared, cuyas baldas soporten más peso que una estantería normal. Los estantes para trasteros suelen ser estanterías metálicas o de plástico debido a su robustez y menor precio. Otra ventaja de utilizar estos materiales es su durabilidad y su resistencia a condiciones como humedad, agua etc.

La mudanza prácticamente ha terminado, ya casi no quedan cajas por abrir. Todos tus libros, ropa, y otras pertenencias han sido debidamente apilados en las estanterías para libros, y las estanterías para ropa que has elegido. Sin embargo todavía hay multitud de trastos por los pasillos y en todas las superficies donde se posa la vista. Objetos demasiado útiles o con suficiente valor emocional como para no desprenderse de ellos, al mismo tiempo sabes que no los usas con mucha frecuencia ¿qué podríamos hacer con ellos? ¿Cuál podría ser su lugar?

Entonces ves las llaves de tu nuevo hogar y esa pequeña llave que aún no has usado te recuerda que esta vez sí escogiste tener trastero. ¡Salvado! Bajas al trastero cargado con todos tus cachibaches, localizas tu trastero tras recorrer las catacumbas de tu nuevo edificio y abres la puerta para enfrentar tus expectativas con la cruda realidad. Tu trastero es tan pequeño que para guardar el árbol de Navidad tendrías que dejar los adornos fuera.

¡Que no panda el cúnico! Hay una solución: estanterías para trastero. Sí, existen, y además son estanterías baratas para trastero. Porque cuando le enseñes tu nueva casa a tus amigos no les va importar si no has elegido un diseño de Philippe Starck para guardar la colchoneta de la playa y todos esos zapatos incómodos que nunca te pones pero que te resistes a donar porque quién sabe si no te salvarán de un apuro en algún compromiso social.